top of page

 SOBRE MÍ    

1

¡Hola! Mi nombre es Andrea Pérez Escudero y tengo 22 años. Nací el viernes 27 de noviembre de 1998 en Valladolid. Parece que ese día hacía mucho frío (según me han contado, porque yo no me acuerdo).

 

Podría decir que siempre he querido dedicarme a la educación pero esto no es así. De pequeña quise ser mil cosas... médica, arquitecta, cantante...

Hasta que llegue a Bachillerato y descubrí aquello que llaman vocación.

Por lo tanto, voy a remontarme a cuando estaba en Infantil, pues a la guardería no fui. 

A petición de mis padres, siempre he ido a colegios concertados, he pasado casi toda mi vida escolar obligatoria en las Jesuitinas, centro del que me siento muy orgullosa como buena exalumna, y del que siempre me voy a acordar de Gloria, mi profesora durante 3 años de Lengua castellana y Literatura. Yo siempre he sido buena alumna pero ella me hizo creer más en mi y pensar que podía ser todo lo que me propusiese, por eso, en Bachillerato decidí que quería ser para otros niños lo que fue Gloria para mi.

Siguiendo sus pasos decidí en principio hacer Filología Hispánica, pero hice solamente un año, eso no era para mi... a pesar de eso, no me rendí y quise que mi vida estuviese ligada a la educación.

Actualmente soy estudiante del Máster en Profesor de E.S.O y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

El año pasado terminé mis estudios del Grado en Educación Primaria, con la mención en Educación Especial. También soy monitora de ocio y tiempo libre. Como ya habréis descubierto leyendo, me entusiasma todo lo que tenga que ver con la educación y los niños.

Decidí elegir la mención de Educación Especial porque me gustaría poder ayudar a todos estos niños que tienen alguna dificultad en su aprendizaje.

Por último, os cuento que mis principales aficiones son la música y el fútbol. La música porque aunque no soy una experta, no voy a ningún sitio sin música, incluso estudiaba siempre con música de fondo.

Y el fútbol... bueno, del Pucela, así que siempre sufriendo.

En un futuro, me encantaría estar en un colegio trabajando. Con este máster pretendo, además de ampliar mi formación, descubrir cómo es trabajar con adolescentes, lo que creo que puede resultar un reto. Aún así, yo siempre creo que los alumnos aprenden de ti pero tú como profesor también aprendes mucho de ellos.

FEUSO_firmas_educación_inclusiva_educación_especial.jpeg
685F164C-D5D7-461D-ADC6-0BE9D88F9EBB.jpg
bottom of page